Connect with us

Deportes

Las últimas palabras de Herrera como jugador de fútbol de salón

Foto: @kyriospy.

Foto: @kyriospy.

La muerte de Darío Herrera enlutó al deporte paraguayo. A sus 34 años, el salonista partió a la eternidad debido a complicaciones de salud por un cuadro de hepatitis B.

Herrera disputó su último partido el viernes, anotando el gol con el que Presidente Franco derrotó por 1-0 a San Alberto. “Hoy no estaba en los planes. Estaba con un cuadro gripal. Me hice la prueba y por suerte dio negativo. Le pedí al profesor que por favor me haga jugar. Estos son los partidos que me gustan. Lastimosamente se notó que estaba un poco bajo el nivel, pero las ganas y los huevos que tengo nunca van a cambiar. Por suerte entré y se me dio el gol de la victoria”, manifestó tras el juego.

 

En la madrugada de este martes, Herrera fue homenajeado en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco. Sus compañeros de equipo trasladaron el féretro hasta el círculo central de la cancha para darle un emotivo adiós.

Los restos del considerado “mejor pivote del mundo” ya se encuentran en Asunción. El velatorio tiene lugar en el Salón Memorial (Mariscal López 5353 y Dr. Caballero), mientras que el sepelio será a las 17:00 en el Parque Serenidad de Villa Elisa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!