Connect with us

Deportes

Mbappé: “Estoy de acuerdo con correr mientras Messi camina”

Foto: @KMbappe.

Foto: @KMbappe.

Kylian Mbappé es sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Las casualidades de la vida (¡y del mercado!) hicieron que esté en el mismo equipo que otros dos cracks mundiales como Lionel Messi y Neymar. Por este motivo, el Paris Saint-Germain es considerado gran candidato al título en la Ligue 1, aunque aún es un equipo en formación para torneos más exigentes como la Champions League.

La convivencia entre estos jugadores no es un dato menor para tener en cuenta por el DT, Mauricio Pochettino, que deberá administrar los egos del vestuario. Tal como mostró un video de la TV hace semanas atrás, la relación entre Mbappé y Neymar estuvo tirante por un insulto del francés al brasileño en medio de un partido. Sin embargo, con el argentino parecería no haber problemas.

En diálogo con el diario L’Equipe, Mbappé señaló que está muy contento con la llegada del argentino al equipo y que nunca imaginó que podían jugar juntos: “¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, él nunca se iba a ir de Barcelona”.

Sobre cómo se complementan dentro del campo de juego, el joven de 22 años dijo que está dispuesto a hacer sacrificios en pos de una mejor conexión que le dé réditos al equipo: “Hay una jerarquía establecida. Cuando tenés a Messi sabés que tiene que hacer un poco menos para estar más lúcido. Yo estoy de acuerdo con correr mientras Messi camina la cancha. No tengo ningún problema. ¡Estamos hablando nada más y nada menos que de Messi!”, argumentó entre risas.

Por otro lado, reconoció el incidente con el brasileño Neymar, al que llamó “payaso” ante otro compañero por no haberle pasado la pelota en un encuentro ante el Montpellier hace una semana. “Sí, es cierto. Lo llamé ‘clochard’ (payaso o vago) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, lo llamé para hablarle al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema”.

Y continuó. “Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es y admiro quién es. En ese momento no estaba contento porque no me pasó la pelota, algo que también sucedió al revés”, concluyó.

Fuente: tn.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!