Connect with us

Deportes

“Los Zapag somos honorables, no estamos en amaños y otras cosas”

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este sábado en la previa del Superclásico que se disputará a las 18:15 en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

“Estoy muy activo, siempre acompañando al plantel y hoy nos vamos a Para Uno para traer los puntos”, manifestó Zapag en una entrevista concedida a la 1080 AM.

Además, el vicepresidente respondió a los cuestionamientos que surgieron en los últimos días sobre la gestión de la comisión directiva desde la llegada de los Zapag.

“Estamos más vivos que nunca. No tenemos las deudas que dicen por ahí. Ayer pagamos mayo. Solo junio y julio están pendientes. La presencia nuestra en Cerro es una garantía para la grandeza de la institución. Es fácil criticar desde afuera cuando nunca se pone un mango partido por la mitad en el club”, aseguró.

Al ser consultado sobre el proyecto de ley sancionado por la Cámara de Diputados, el cual exime a las tabacaleras y a los clubes deportivos de los controles de la Seprelad, el dirigente azulgrana respondió: “Hoy y mañana la Seprelad puede entrar al club. Es un absurdo enorme que eso no suceda. El club tiene transparencia. Es ridícula esa ley y no construye. Lo que más quiero es que se controle a los clubes”.

“Los Zapag somos honorables. Solo laburamos por nuestro fútbol y no le jodemos la vida a nadie. No estamos en amaños y otras cosas”, agregó sobre el punto.

Asimismo, dijo que Cerro Porteño es su pasión y no busca cargos políticos en la Asociación Paraguaya de Fútbol. “No somos dueños del club. En mediano plazo esperemos que verdaderos cerristas vengan a administrar el club”, señaló.

Por último, descartó las transferencias de Ángel Cardozo Lucena y Alexis Duarte. “Lucena se queda. No podemos destartalar el medio. Él se quería ir, pero negociamos por cuatro años la ampliación de su contrato. Solo falta la firma. Por Alexis Duarte tenemos tres ofertas, pero él es muy importante para el equipo. Por de pronto, se queda. Su papá también mete la cuchara y quiere emigrar. Pero se entiende. Es lógico que se quiera ir un jugador. Todos buscan su bienestar Enel exterior”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!