Connect with us

Deportes

Dueño de un club obligó al director técnico a que haga jugar a su hijo

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Zibo Cuju es un club de la segunda división de China que hace poco recibió el respaldo económico de He Shihua, un joven multimillonario de 35 años, accionista mayoritario de la entidad y que ahora es noticia por algunas situaciones insólitas.

Este fin de semana, el dueño del club obligó al entrenador del primer equipo, Hongyi Huang, a poner a su hijo en el último partido. El heredero del empresario saltó a la cancha con la camiseta número 7 en la espalda y se hizo cargo de todas las pelotas paradas que tuvieron a favor.

Zibo Cuju no atraviesa su mejor momento: sumó otra derrota en las cinco fechas disputadas y solo tiene un punto. Hizo dos goles y recibió 10 en lo que va del torneo.

Esta situación con el hijo del inversionista no es la primera que llama la atención desde la llegada del millonario al equipo chino. Una de las condiciones que puso He Shihuan al comprar el club fue que se incluyera su nombre en la lista del plantel. Aunque rara vez participa de los partidos, es el dueño de la casaca 10 y debutó el pasado 4 de mayo cuando ingresó siete minutos en la única igualdad cosechada hasta el momento, que fue ante Sichuan Jiuniu, equipo propiedad del grupo City Football Group (poseedores también del Manchester City).

Los medios locales aseguran que Shihuan tiene una buena relación con el resto de los jugadores, que a veces es parte de las prácticas y que comparte comidas y bromea con los futbolistas del equipo.

 

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!