Connect with us

Deportes

Insólito: Jugador intenta engañar al árbitro golpeándose con una piedra

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Lo que se vio en la tercera división del fútbol guatemalteco fue realmente insólito. Es que el futbolista de Batanecos FC, Rosbin Ramos, protagonizó una escena que recorrió las redes sociales por su carácter desopilante e increíble.

Todo se dio cuando el partido ante Deportivo San Lorenzo se pausó porque un jugador del equipo rival estaba tirando en el piso, por lo que Ramos pensó que sancionarían a algún compañero. Entonces, tomó una piedra que alguien había lanzado al campo de juego, se autopegó con ella en la cara y se tiró al suelo.

Pero lo que Rosbin no sabía era que todo el circo que estaba armando para llamar la atención del árbitro estaba siendo grabado desde la tribuna. El jugador de Batanecos FC estaba en el piso balanceándose de un lado a otro, cuando algunos de los jugadores del equipo contrario se acercaron y hasta uno agarró la piedra y la tiró lejos.

En un primer momento el juez no vio la acción, pero los asistentes sí, así que, apenas se lo informaron, tomó la decisión de expulsar a Ramos.

El partido por la quinta fecha del torneo guatemalteco terminó 3 a 1 a favor de Deportivo San Lorenzo, pero lo que más trascendió no fue el resultado sino los comentarios que calificaban a Rosbin Ramos como un pésimo actor.

Fuente: lanacion.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!