Connect with us

Deportes

Así fue el cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

Todo ocurrió a los 44 minutos, cuando, al parecer, hubo un gesto de Ibrahimovic que molestó a Lukaku. De ahí la reacción del gigante belga. Foto: Captura.

Todo ocurrió a los 44 minutos, cuando, al parecer, hubo un gesto de Ibrahimovic que molestó a Lukaku. De ahí la reacción del gigante belga. Foto: Captura.

Caliente. Muy caliente. Así fue el inédito cruce entre dos pesos pesado: Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. En el final del primer tiempo del duelo de Inter y Milan por los cuartos de final de la Copa Italia, el delantero sueco y el belga quedaron en el medio de una discusión que fue subiendo de tono. Demasiado. Hubo empujones, cara a cara, insultos… Y mucho más…

Todo ocurrió a los 44 minutos. Al parecer, hubo un gesto de Ibrahimovic que molestó a Lukaku. De ahí la reacción del gigante belga. Y el entrevero. ¿Roja? No, solo se llevaron una amarilla, pero que en el caso de Ibrahimovic derivó en la expulsión por una segunda tarjeta a los 14 minutos del segundo tiempo por falta a Kolarov.

No es común ver este tipo de peleas en el fútbol de élite. Y menos entre dos titanes como Ibrahimovic y Lukaku. Por eso las imágenes enseguida se viralizaron.

Cuando los separaron, Zlatan siguió hablando. Y eso enfureció más a Lukaku, quien le marcaba como que lo esperaba a la salida.

A esa altura, el Milan ganaba 1-0 con gol de Ibra. Desde el cruce hasta el entretiempo no pasaron más de dos minutos. Y, en el momento del descanso, la pelea siguió. Porque Lukaku corría hacia Zlatan, mientras Nicolo Barella trataba de contenerlo.

Ya en el segundo tiempo, la tensión se enfrió. Los dos gigantes ya no volvieron a estar cerca en el campo. El Milan quedó con uno menos por la roja de Zlatan. Y el Inter lo empató de penal. ¿Quién marcó? Lukaku.

​Y el mismo Lukaku terminaría riendo último, festejando el pase a la semifinal de la Copa Italia: a los 52 minutos del segundo tiempo, Eriksen clavó un golazo de tiro libre para el 2-1 definitivo del Inter.

Ibrahimovic y Lukaku fueron compañeros en la temporada 2017/18 en el Manchester United. De aquella época, el delantero belga tenía un buen recuerdo: “Todo lo que aprendí de Zlatan fue genial, desde las anécdotas que contó sobre sus pasos por el Inter, AC Milan, Barcelona e incluso el Ajax, hasta trabajando con él en la cancha, viendo lo competitivo que era”, contó alguna vez…

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!