Connect with us

Deportes

El Barcelona gana con lo justo ante un Dinamo Kiev diezmado

Con la victoria, el Barça suma nueve unidades y se mantiene como único líder de su grupo. Lo sigue la Juventus, con seis. Foto: @FCBarcelona_es.

Con la victoria, el Barça suma nueve unidades y se mantiene como único líder de su grupo. Lo sigue la Juventus, con seis. Foto: @FCBarcelona_es.

Barcelona derrotó este miércoles por 3-1 al Dinamo Kiev en la tercera jordana del Grupo G de la Champions League. Una trabajada victoria del Barça ante un rival que llegaba con muchas bajas por contagio masivo de Covid-19 en el plantel.

El equipo de Ronald Koeman parecía llevarse la victoria con comodidad. A los 5’, Lionel Messi ponía el primero de penal. El Barça asediaba desde todos los sectores y en los primeros 15 minutos exhibió un gran funcionamiento colectivo.

Sin embargo, el trámite se le iba a complicar después del cuarto de hora. El equipo perdió fluidez y sufría cuando el Dinamo tenía la posesión de la pelota.

La debacle del fue tal, que, de no ser por el arquero Ter Stegen –volvió a jugar después de 82 días–, estaríamos hablando de un resultado distinto.

La defensa del Barça concedía muchas ventajas que el Dinamo no las aprovechaba. Y si no hacés, te hacen. A los 64’, Gerard Piqué marcaba el 2-0 para dar tranquilidad a un equipo al que le costaba encontrar los caminos para el gol.

Viktor Tsygankov puso el partido en suspenso cuando faltaban 16 minutos para el final, empujando la pelota sobre la línea luego de una jugada que se gestó por el sector izquierdo. No obstante, las intenciones del Dinamo no pasó a mayores.

De esta manera, el Barcelona suma nueve puntos y se mantiene como único líder de su grupo. En segundo lugar, con seis unidades, aparece la Juventus, que este martes superó por 1-4 al Ferencváros en el Puskás Arena de Hungría.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!