Connect with us

Deportes

El Aborigen sigue haciendo historia

El Cacique dio vuelta el resultado de manera épicaFoto: Club Guaraní

El Cacique dio vuelta el resultado de manera épicaFoto: Club Guaraní

De locos lo que pasó en La Paz. Allí, el Cacique se plantó para darle vuelta el partido a Bolívar y de forma épica culminar la fase de grupos de la Copa Libertadores. El viernes conocerá su rival para los octavos de final.

Fernando Fernández, cuándo no, abrió el marcador a favor de Guaraní en su primera intervención en el partido, a los 12 minutos del compromiso.

El elenco dirigido por Gustavo Costas supo administrar energías, cuidando la ventaja. Bolivar por su parte no generó mucho peligro, salvo el cabezazo de Riquelme que pegó en el travesaño y traspuso la línea de fondo.

La faena se le fue complicando a Bolivar con la expulsión por doble amarilla de Jairo Quinto. Aun así, encontró la paridad en un cabezazo colocado de Marcos Riquelme a los 80 minutos.

El empate parecía un resultado cantado, pero a uno de que se complete el tiempo reglamentario, Roberto Domínguez le rompió las manos a Gaspar Servio tras un córner, instalando así el 2-1 casi concluyente.

Guaraní no se resignó y consiguió el empate a los 92, en un remate fortuito de Nicolás Maná que se desvía por el camino y termina encontrando la red paceña.

Se disputaron cinco minutos de adición, y, en el último, José Florentín clavó un cabezazo que significó el 3-2 definitivo a favor del Cacique, que se mete a octavos de final con 13 puntos, por detrás de Palmerias que goleó y terminó como líder del grupo.

Fuente: TigoSport

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!