Vuelve el Festival Internacional “El folclore nos une”
El elenco folclórico Origen Guaraní, dirigido por Lizza Jara, presenta otra edición del Festival Internacional El folclore nos une, con la participación de artistas nacionales e internacionales.
Este domingo 5 de marzo culminará, en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane", el Festival Internacional "El folclore nos une", organizado por el elenco folclórico "Origen Guaraní" dirigido por Lizza Jara. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas.
Subirán al escenario el ballet folklórico del Teatro Municipal de la Florida, de Santiago de Chile; Chantal Piazza y Nicolás Leiva, de Buenos Aires, y el ballet folklórico La Rebelión, ganador del Festival de Cosquín en 2007 y 2019. También se presentarán los ganadores del Pre-cosquín 2022 y premio a la mejor coreografía 2020, con la obra Tangofolk desde Duartango, Resistencia, Chaco. Además de los elencos folclóricos nacionales actuarán el arpista Dardo Veloso y la cantante Mirta Talavera.