Homenaje al teatro musical

"Tributo a Broadway" en la Manzana de la Rivera

El espectáculo del sábado 20 de diciembre incluye repertorio de Jesucristo Superstar, Hamilton, Moulin Rouge y Phantom of the Opera, con dieciséis artistas en escena y dirección musical del maestro Jesús Ayllón.
"Tributo a Broadway" en la Manzana de la Rivera (foto: www.holidayinnclub.com)

El sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas,  se presentará el espectáculo "Tributo a Broadway". El evento, un homenaje al teatro musical en Paraguay, es organizado por la Fundación Arts Musicae y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. Será en la Sala García Lorca de La Manzana de la Rivera.

La velada busca visibilizar el género y crear un puente entre la tradición y la renovación. Entre ellos, destacan nombres como Amambay Narváez, José Mongelós, Rossana Barreto, Gloria M. Morel, Rayam Mussi, Rosa Orué, Constance Gadea, Oscar Franco, Joaquín Franco, Giovanna Franco, Judit Bosch, Giulia Montiel, Valkiria Riveros, Daniel Nogués, Francisco Bosch y Tomás Gamarra.

El repertorio recorrerá títulos que han definido el género, desde Jesucristo SuperstarHamilton y Moulin Rouge hasta Phantom of the Opera, entre otros.

La música estará a cargo de La Orquesta, conjunto presentado por las instituciones organizadoras, bajo la batuta del maestro Jesús Ayllón.

Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse contactando al 0972 300 910.