"Poesía... es independencia!" se llama el nuevo taller de escritura creativa que se desarrollará en El Granel (Salazar 372 e/ Artigas y San José), el cual iniciará el 7 de mayo e irá todos los martes del mismo mes, de 18:3 a 20:30 horas, en modalidad híbrida, presencial y virtual (Meet).
El espacio es facilitado por la docente Daily Grace y está dirigido a jóvenes y adultos con inquietudes literarias que tengan interés de compartir su travesía por el mundo de la lírica, quienes quieran iniciar este camino o profundizar su experiencia en ese ámbito. "El ejercicio del lirismo nos llevará a experimentar con el verso libre desde diferentes estímulos creativos. Son espacios para el desarrollo de tu conexión interior con el arte", al decir de la facilitadora.
Programa
07/05: Poesía, soy independencia (Presencial)
14/05: Poesía, lo más sublime (Virtual, Google Meet)
21/05: Poesía, lo inquietante (Presencial)
28/05: Poesía, la métrica (Presencial)
Daily Grace es escritora y editora. Magíster en Lengua y Literatura Hispanoamericana, docente e investigadora en la Universidad Nacional de Asunción.
Inscripciones y mayor información, al número (0971) 928-010.