Aún queda tiempo para postularse al programa IberCultura Viva. Los interesados pueden presentarse a la convocatoria hasta el próximo 18 de febrero.
Se trata de 96 becas para la quinta cohorte del curso de posgrado internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO-IberCultura Viva.
El curso se desarrollará en el campus virtual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) de abril a diciembre de este año. Para acceder a las bases, condiciones y formulario de inscripción, se puede ingresar a la plataforma de IberCultura.
La asignación de becas será equitativa entre los doce países participantes de IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.
Los interesados en postularse deben trabajar en organismos públicos de cultura, ser gestores/as culturales independientes en actividad o ser miembros de organizaciones culturales de base comunitaria o de pueblos originarios, indígenas o afrodescendientes. También deben tener experiencia en la incidencia, diseño y ejecución de políticas culturales públicas y/o en gestión cultural comunitaria. Será valorada la formación certificada en gestión cultural, mediación cultural o animación cultural, y en disciplinas afines como artes, ciencias sociales, humanas o económicas.
Las inscripciones se realizan a través de la plataforma Mapa IberCultura Viva.
Para obtener mayor información, se puede escribir al correo [email protected].