“Sibelius”, concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Hotel Guaraní

“Sibelius”, concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Hotel Guaraní

Este miércoles 28 de septiembre la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay dará el concierto Sibelius. Será a las 20:00 horas en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva casi Independencia Nacional), con acceso libre y gratuito.

Se trata del noveno concierto de su temporada internacional, en esta oportunidad con motivo de los 60 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Corea.

Bajo la dirección de Juan Carlos Dos Santos, la orquesta interpretará obras de Hanki Kim y Jean Sibelius. Algunas de ellas son Ong hye ya para orquesta coreana, Concierto para violín, Op. 64, y Sinfonía N.º 2, Op. 43.

También se contará con la participación de músicos invitados de Corea. Entre ellos, mencionamos al director Jong Whi Vakh y al violinista YoungPyo Lee.