Se inicia el “Taller de actuación sobre Shakespeare”, con Silvio Rodas
Silvio Rodas inicia su Taller de actuación sobre Shakespeare, dirigido a actores, actrices, estudiantes de las artes escénicas con un mínimo de experiencia en actuación y actores en formación. Este taller-montaje tiene por objetivo introducir a los participantes en el mundo de claroscuros que nos ofrece el clásico universal, Shakespeare.
"Actuar o no actuar (esa es la cuestión), este taller abordará los tres géneros de Shakespeare (drama, comedia, tragedia) desde la importancia del texto y de comprender la diferencia que nos lleva a la verdad escénica, esa verdad de la que es portador solamente el actor", manifestó Silvio Rodas.
Con una duración de tres meses, a partir del martes 18 de mayo, las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 16 a 18.30 horas en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, finalizando con una puesta en escena a cargo del reconocido dúo de directores Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.
Para más informes, comunicarse al (0991) 322213.