La tarde del domingo 29 de septiembre, Cine de Barrio exhibirá dos materiales con temática juvenil en el ciclo Cine Paraguayo. Será en Sala Tuyucuá (Defensa Nacional 737 e/ Washington y Perú), barrio Las Mercedes.
A las 17:00, Saber crecer, drama juvenil de 2017 dirigida y guionada por Walt Hermosa y Pedro Noah Espínola. Trata de un chico recién graduado del colegio, Danny, que tiene cinco días para decirle a la chica de sus sueños lo que siente por ella antes de que ambos sigan sus caminos en la vida.
En el reparto se encuentra a Gonzalo Martínez, Constanza Coscia y Pedro Noah Espínola.
A las 19:00, la propuesta es Universo servilleta, que sigue la historia de Félix y sus amigos, jóvenes asuncenos en búsqueda de respuestas a los grandes misterios de la vida, la trascendencia y el amor; mientras simultáneamente enfrentan los conflictos más mundanos de su existencia en ese periodo de metamorfosis entre la adolescencia y la adultez. La ciudad de Asunción se convierte en el lienzo urbano sobre el cual esta historia es garabateada.
Esta película dramática de 2010 está dirigida por Luis Aguirre y en ella actúan Esteban Aguirre, María José Cacavelos, José Carvallo, Sandra Fiorio, Christian Kent, Paola Maltese, Fiorella Migliore, Silvana Oneto, Rosa Palau, Alejandra Valladares.
Las reservas se realizan en este enlace.