"Pum clack": Edición aniversario en Voudevil

Un encuentro destinado a festejar tres años de difusión de las corrientes de la música afroamericana y urbana contemporánea se desplegará en la cartelera nocturna de Asunción.

16 Junio de 2026
16 Junio de 2026
Mario Ferreiro.
Mario Ferreiro. Cortesía

Este sábado 20 de junio, a las 22:00 horas, se realizará la edición aniversario de "Pum clack", una plataforma de entretenimiento y gestión cultural gestionada por el productor musical Marcelo Soler. Será en Voudevil (Mariscal Estigarribia 1017 casi Estados Unidos).

Desde su fundación, el espacio se dedica a la promoción musical tanto en Paraguay como en Argentina, combinando de forma dinámica los sets de mezcla de DJs y las presentaciones de agrupaciones y solistas en vivo. La identidad estética de las veladas se estructura sobre la base de ritmos como el Soul, Hip Hop, R&B, Neo Soul, Funk y Boogie, siendo un punto de encuentro para artistas, productores y melómanos.

Para esta edición especial de aniversario, la grilla artística contempla la participación internacional de la cantante Dandára, considerada una de las referentes emergentes más activas del R&B en la escena argentina y regional. Con una discografía que registra un álbum de larga duración, un material en formato EP y diversos sencillos distribuidos en plataformas digitales, la intérprete cuenta en su trayectoria con colaboraciones profesionales junto a figuras como Dante Spinetta, Rama Molina y el colectivo Cindy Cats. Su presentación en las salas de Voudevil recorrerá las composiciones de su repertorio influenciadas por las variaciones del Neo Soul y el R&B clásico.

El programa musical del aniversario sumará además la puesta en escena de los artistas residentes que articulan habitualmente la propuesta del ciclo. Los artistas locales Missmaella, Giusseppe, Ross, Marcelo Soler, Rodrigo Quintás y Diego Colmán presentarán un espectáculo bajo la modalidad de formato popurrí, articulando en las composiciones y canciones individuales de cada integrante mediante arreglos que transitarán por los códigos del pop, el hip hop y las rítmicas urbanas modernas.

Como cierre de la jornada de celebración, se presentará un set de mezcla desarrollado íntegramente en formato de discos de vinilo conducido por Mario Ferreiro. La selección musical estará enfocada en rescatar las joyas fonográficas de los años dorados del Funk, el Soul, el R&B y la música Disco. 

Para adquirir entradas anticipadas, contactar al 0981 204 924.

Últimas noticias