Posponen funciones de «Un premio para Lucía»

22 Marzo de 2021
22 Marzo de 2021
Posponen funciones de «Un premio para Lucía»
Posponen funciones de «Un premio para Lucía»

La obra teatral Un premio para Lucía pospone sus funciones para el mes de noviembre, tras complicaciones de salud de la actriz y cineasta Tana Schémbori, una de sus protagonistas.

Desde las redes sociales, el elenco y la producción del espectáculo comunicaron la decisión, tras la suspensión de las funciones programadas en la Alianza Francesa de Asunción el pasado fin de semana, luego de que Schémbori fuera internada tras sufrir un preinfarto.

La propia artista se refirió al tema en un video difundido en la cuenta en Instagram de la obra. En él, Schémbori informa que está mejor de salud pero que debe guardar reposo durante un mes, por lo que le resultará difícil subir a escena.

Un premio para Lucía representa el regreso de Tana Schémbori al teatro, como actriz, luego de casi 25 años. La misma está dirigida por Guillermo Hermida y cuenta con las actuaciones de Lourdes García Stark, Rossana Bellassai, Manni Delvalle, Dani Willigs, Damián Ricardo y Rodrigo Pastore.

Últimas noticias