Este miércoles 10 de septiembre, a las 18:00 horas, se inaugurará Error, primera exposición individual de Paul3. La muestra, con curaduría de Fernando Moure, forma parte del programa del art week Pinta Asunción y reúne la producción reciente del artista, caracterizada por su naturaleza polimorfa. Será en la galería BGN/ARTE, (Augusto Roa Bastos c/ España). La entrada es libre y gratuita.
El texto curatorial explica que la muestra "ha sido concebida como un acto de libertad artística y expresión propositiva de intenciones. Paul3 centra su hacer y discurso en indagaciones sobre la identidad de género como construcción socio-cultural, así como en la crítica institucional sobre la escena visual del Paraguay".
El curador destaca que Paul3, nacido en 1979, desarrolla su propuesta "formulada desde la ironía" y "elige y reinterpreta una serie tipológica de objetos tomados de la vida cotidiana y de los medios masivos de comunicación".
La exposición individual cuenta con el apoyo del Instituto Cultural Paraguayo Alemán.