"Mercadillo navideño" en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán
Este sábado 14 de diciembre, de 16:00 a 20:00, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán - Goethe-Zentrum habilita el "Mercadillo navideño", una feria para encontrar regalos únicos, degustar delicias artesanales y participar en actividades para toda la familia.
En esta edición los asistentes encontrarán una amplia variedad de productos como cerámica, juguetes y juegos de madera, manualidades en fieltro, porcelana fría, joyas artesanales, cuadros en acuarela, velas aromáticas, muñecos de crochet, amigurumis y macramé; cuadernos artesanales; pinturas, fotografías y mucho más.
Entre las actividades destacadas se preparan cuentacuentos en alemán con el querido Abuelo (Opa), el concierto del Coro del ICPA-GZ, un taller de manualidades y la venta de galletitas caseras preparadas en el instituto.
Para más información, comunicarse al teléfono (021) 224-455.