Artes visuales

"Mba'e oje juhu. El objeto encontrado": Gente de Arte inaugura muestra colectiva

La exposición reúne obras ready-mades de más de 30 artistas en Casa Castelví de la Manzana de la Rivera. La curadora Leticia Alvarenga explora ensamblajes que materializan significados y procesos invisibles.
Obra que será exhibida en la muestra. (foto: ig Gente de arte)

Esta tarde, a las 19:00 horas, la asociación Gente de Arte inaugurará la muestra colectiva Mba'e Oje Juhu. El objeto encontrado en la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 esquina Benjamín Constant), con entrada libre y gratuita. 

La exposición, que forma parte de las actividades de fin de año de la organización, reunirá obras ready-made de más de treinta artistas socios.

Según la curadora Leticia Alvarenga, la muestra "trata sobre el objeto encontrado y las distintas prácticas que la dinamizan. Cada uno de estos ensamblajes materializa un conjunto de significados, de procesos casi invisibles y secretos. La intención de estos ejercicios es develar de forma material la posibilidad de un poder que habita en sus apariencias misteriosas."

La muestra cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú y la Municipalidad de Asunción.