“La Lynch”: obra de estudiantes de la EMAD se estrena en Lambaré
Este miércoles 4 de diciembre, a las 19:00 horas, los alumnos del tercer curso de la Escuela Municipal de Arte Dramático subirán a las tablas como muestra final del año con la obra La Lynch, escrita por Carlos Piñanez. Será en el Tinglado de la Parroquia Virgen del Rosario, ciudad de Lambaré, con acceso libre y gratuito.
La obra, bajo la dirección de la Prof. Alicia Braga, ofrece fragmentos de historias de la Guerra de la Triple Alianza, relatados desde la perspectiva de Elisa Lynch, una figura histórica emblemática que marcó una época muy importante en el Paraguay.
El elenco está integrado por Natalia Vergara, Pablo Segovia y Mario Agüero, quienes darán vida a este montaje que conjuga historia, arte y reflexión, en un escenario único.
La puesta en escena cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lambaré y la Escuela Municipal de Arte Dramático.