Desde hoy, viernes 15, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el segundo álbum de estudio de José Manfredi, Me fui a vivir un rato. El disco cuenta con 8 canciones de corte pop rock y folk, todas inéditas. Fueron grabadas y mezcladas en Metanoia Studio por Christian Peloux, quien también se encargó de la producción artística, y masterizadas en Audio Hertz Studio por el productor Arvid Melgarejo.
Estuvieron como invitados en el disco la cantautora, arpista y docente de música Élica Báez, y el saxofonista Isaac Armoa, ex integrante de la Orquesta de Reciclados, en dos canciones cada uno de ellos. El arte de portada y del disco fue realizado por la ilustradora Carolina Vinader.
José Manfredi es músico y cantautor. Su sonido remite a influencias del rock argentino. Entre Charly García y Andrés Calamaro, así como cierta influencia del cantautor uruguayo Jorge Drexler.