“Impromptu”, fotografías de Alfredo Quiroz en Fábrica Galería/Club de Arte
Este martes 26 de abril se habilita Impromptu, exposición de fotografías de Alfredo Quiroz. Será a las 18:00 horas en Fábrica Galería/Club de Arte.
Con curaduría de Osvaldo Salerno, la muestra reúne una selección de 30 fotografías en blanco y negro realizadas por Quiroz en 2022. En ellas, el artista desarrolla una propuesta sin un plan preconcebido, abierto a improvisaciones que le permiten efectuar libremente asociaciones de imágenes.
La exposición podrá visitarse durante tres semanas en el horario habitual de la galería de 08:30 a 12:30 horas, y de 16:00 a 19:00 horas.
Alfredo Quiroz (1974) ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde 2009 en Asunción y ciudades del extranjero. Ha sido galardonado con el Premio Invernadero (Arte-Política-Experimento), del Centro Cultural Juan de Salazar (2015), el Premio Henri Matisse (2014), y el Hippolyte Bayard de Fotografía (2018). Algunas de sus exposiciones fueron Ser tu cuerpo (2009), Pinturas recientes (2010) y Miope (2011). También participó en diferentes residencias artísticas en Barcelona y París.