Una obra sobre autenticidad masculina y construcciones sociales

"Hablemos a calzón quitado" sube a las tablas del ICPA

Dirigida por Juan Hannes Bürgin se estrena este fin de semana en el Instituto Paraguayo-Alemán, cuestionando imágenes falsas que alejan al hombre de sus impulsos primarios.
Elenco de la obra "Hablemos a calzón quitado". Cortesía

El sábado 14 de junio, a las 20:00 horas, se estrenará Hablemos a calzón quitado, obra dirigida por Juan Hannes Bürgin. La pieza aborda una problemática humana, social y política: las imágenes falsas que la sociedad impone sobre el hombre, alejándolo de su autenticidad y de sus impulsos primarios: el sexo y el amor. La función tendrá lugar en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310 casi Artigas) y se repetirá el domingo 15 de junio, también a las 20:00 horas.

El montaje cuenta con las actuaciones de Felipe Jara, Ronald Maluf y Rodrigo Alcaraz, mientras que la asistencia de dirección está a cargo de Yosué Ayala. 

 Juan Hannes Bürgin es dramaturgo, docente, director teatral y fundador de la escuela de actuación en Núremberg (Baviera).

La preventa se encuentra habilitada y los interesados pueden obtener informes y realizar reservas al 0981-135-041.