Función gratuita de "El Reino de los Valores" en el Teatro Municipal
En conmemoración del Día del Niño, este viernes 16 de agosto a las 11:00 horas, el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" (Pdte. Franco e/ Alberdi y Chile) subirá a escena la obra infantil El Reino de los Valores.
Se trata de una pieza teatral dirigida a niños y niñas con personajes muy conocidos de Disney en la que se combinan elementos de diversión y aprendizaje para una experiencia lúdica y positiva. Elsa, Ana, Jazmín, Olaf, Aladdin y muchos otros llevarán al público infantil a un viaje lleno de enseñanzas para rescatar valores como la amistad, el perdón, la valentía y la honestidad a través de canciones y diálogos divertidos, valores estos que deben incorporarse en el proceso de desarrollo emocional y cognitivo durante los primeros de vida.
Como parte del espectáculo, habrá un pequeño tributo a la compositora argentina María Elena Walsh, creadora de canciones y personajes entrañables destinados al público infantil que han cautivado a varias generaciones.
El acceso será libre y gratuito, previa reserva de lugar a través de tuti en este enlace.