Función de gala del Ballet Clásico y Moderno Municipal
El próximo domingo 28 de abril, a las 18:00 horas, el Ballet Clásico y Moderno Municipal, bajo la dirección artística de Miguel Bonnin, presentará una "Gala de Ballet" en conmemoración por el Día Internacional de la Danza, en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" (Pdte. Franco e/ Montevideo y Alberdi).
En esta ocasión, se presentarán extractos de importantes obras de ballet de su repertorio como Don Quijote, Hada de la muñeca, Cellísimo, Emociones, Diana y Acteón, Harlequinade, la creación conjunta Fraternidad, y las creaciones Inherencia guaraní, de Ángel Ovelar, Recuerdos de Ypacaraí, de Robson Maia.
Además, contará con las primeras figuras de la compañía, como Abel Rivarola, Cristina Báez, Pamela Giménez, Macarena Vallejo, Juan José Núñez, Ricardo Riveros, Sofía Schittner, Gianinna Fernández y otros. Esta velada cuenta con la producción general de la Asociación de Amigos del Ballet.
Las entradas podrán ser adquiridas por Red UTS y por venta directa en ventanilla el día de la función. Para más informes, contactar al (0975) 555-209.