Este sábado 23 de julio, el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) como cierre de la segunda edición de Feel USA- Celebrating the fourth, presentará varias actividades culturales de 09:00 a 19:00 horas, en la sede central, ubicado en las calles España 352, Asunción. El evento está abierto a todo público, con acceso gratuito.
Entre las actividades que podrán disfrutar todas las personas que participen están: feria gastronómica y de productos creativos, música en vivo, teatro, pintura para niños, libros, exposiciones, charlas sobre temas educativos y posibilidades de intercambios para niños y niñas: área de juegos, cuenta-cuentos, experimentos de ciencias y visitas guiadas.
En el evento podrán interactuar niños, jóvenes, familias y organizaciones aliadas del Centro Cultural Paraguayo Americano como: Education USA, Asociación Paraguaya de Profesionales Graduados en los EE.UU. (APPG), Comité Paraguay-Kansas (CPK), American Spaces, Global Education, State Alumni Paraguay (SAP), American Field Service (AFS).
Feel USA es una propuesta de acercamiento a la cultura estadounidense. Busca ofrecer a todas las personas interesadas información y experiencias sobre diversas manifestaciones de la cultura estadounidense como: gastronomía, música, teatro, literatura, entretenimiento y cultura general. La edición 2022 gira en torno a la conmemoración de la Independencia de los Estados Unidos y es apoyada por la Embajada en el país.