Agenda CulturalArtes visuales

"Expresiones", muestra colectiva de veinte artistas en el Cabildo

La exposición reúne pinturas al óleo, acrílico, grafito, dibujo a lápiz, reproducción, dutch pour, técnica mixta y cerámica en la Sala de Exposiciones Temporales hasta el 19 de diciembre.

11 Diciembre de 2025
11 Diciembre de 2025
Obras exhibidas en la muestra.
Obras exhibidas en la muestra. Cortesía

Se encuentra habilitada en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural de la República El Cabildo (Avenida República, entre Río Tebicuary y Río Manduvirá) la exposición colectiva Expresiones, que reúne pintura y cerámica de una veintena de artistas nacionales. Inaugurada el pasado 9 de diciembre, la muestra estará disponible hasta el 19 del mismo mes, con entrada libre y gratuita. 

La propuesta destaca la fuerza del gesto, la diversidad creativa y la sensibilidad contemporánea a través de obras ejecutadas en diversas técnicas pictóricas y en cerámica.

Obras exhibidas en la muestra.
Obras exhibidas en la muestra. Cortesía

Los artistas participantes son Sandra G. A., Estela Patiño, Antonio Evies, Sara Ozuna, Michael Burt, María Eugenia Yegros, Odila Benítez, Vidal Jara Gill, Myrna Sosa C., Teresita Sardi, Lorena Caimen, Ninelle Shtivelberg, Victor Shtivelberg, Milciades Torres Díaz, Xenia Szwako Orinko, María Gloria Caballero, Elena Sachero, Gloria Valle y Svetlana Vietsky. La curaduría está a cargo de Laura Martínez.

La muestra fue inaugurada por Aníbal Saucedo, director general del CCR El Cabildo.

El horario de visita es de lunes a viernes, de 7:30 a 18:00 horas, y los fines de semana y feriados, de 9:00 a 17:00 horas.

Obras exhibidas en la muestra.
Obras exhibidas en la muestra. Cortesía

Últimas noticias