La reconocida artista argentina Sandra Mihanovich vuelve a Asunción para ofrecer dos espectáculos imperdibles en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" los días jueves 11 y viernes 12 de julio, a las 21:00.
Mihanovich, una querida amiga del Paraguay, presentará su espectáculo "Poner el cuerpo", en el que hará un recorrido por su extensa carrera musical. Con casi 50 años de trayectoria, la cantante interpretará clásicos que han marcado generaciones, como Todo me recuerda a ti, Puerto Pollensa, Me contaron que bajo el asfalto, Sin tu amor, Quereme, tengo frío, Soy lo que soy, Honrar la vida, María María, Todo brilla y Dame un minuto más de ti.
Durante sus presentaciones en Asunción, la artista contará con la participación de talentosos artistas nacionales, entre ellos Andrea Valobra, Néstor Lo y Purahéi Soul, quienes se unirán a ella en el escenario para interpretar juntos algunas canciones de sus repertorios.
Las entradas ya están disponibles en Ticketea.
Sandra Mihanovich es una de las figuras más importantes de la música argentina. Con una carrera que comenzó profesionalmente en 1976, ha lanzado 28 discos, obteniendo 11 discos de oro y 5 de platino. Entre sus muchos reconocimientos, ha recibido la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Gardel, tres Martín Fierro, dos Premios Konex y dos Premios ACE. Además, fue nominada al Latin Grammy por Mejor Álbum Folclórico y ha sido nombrada Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 Milenios.
Además de su prolífica carrera musical, Mihanovich participó en innumerables conciertos, giras, obras de teatro, películas, programas de televisión y radio. También es conocida por su activismo en causas solidarias, destacándose su papel como portavoz de Pro Donantes para la campaña #SoyDonante.