"El lago de los patos" sube a las tablas de Sala La Correa

24 Octubre de 2024
24 Octubre de 2024
"El lago de los patos" sube a las tablas de Sala La Correa
"El lago de los patos" sube a las tablas de Sala La Correa

El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, a las 20:00 horas, el grupo Teatro Abrumado presentará su nueva producción titulada El lago de los patos en Sala La Correa (General Díaz y Hernandarias). Este innovador espectáculo, donde el movimiento y la expresión corporal son el centro de la narrativa, está dirigido por Marco Mendoza, quien también escribió el texto y creó la coreografía.

"El Lago de los Patos" fusiona danza y teatro y no sigue los parámetros tradicionales de una obra teatral. "No es una obra de teatro, es una obra de danza teatro, donde el sentido se esfuma, dejando que el movimiento hable por sí mismo", adelantan desde la producción.

La puesta en escena sigue a un grupo de bailarines que, a través de un casting, buscan reivindicar su amor por la danza, embarcándose en un viaje hacia la autenticidad del esfuerzo, el dolor y la pasión. Aquí, el cuerpo se convierte en el protagonista, eliminando la necesidad de palabras.

El elenco está compuesto por Joycie Di Tore, Julián Galacho, Jonathan Trinidad, Luján Valdez, Nicolás Grance, Jesús Rojas, Mariel Pereira, Lucy Preda y Bernan Bogado.

Los ensayos se llevan a cabo en la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos, con el apoyo del Centro Cultural de la República El Cabildo. Para más información y para la adquisición de entradas anticipadas, pueden seguir a Teatro Abrumado en Instagram.

Últimas noticias