Música coral

El Coro del ICPA-GZ convoca a audiciones para nuevas voces

La agrupación coral permanente del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán busca integrantes mayores de edad, con o sin experiencia previa; las pruebas se realizarán el 19 de febrero en su sede de Asunción.
Coro del ICPA. Archivo

El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán - Goethe-Zentrum (ICPA-GZ) anunció la apertura de la convocatoria a audiciones para incorporar nuevas voces a su coro permanente. Las pruebas se llevarán a cabo el jueves 19 de febrero, entre las 19:00 y las 21:00, en la sede de la institución, ubicada en Juan de Salazar 310 casi Artigas. 

La audición tiene como finalidad determinar el registro vocal de cada postulante —soprano, alto, tenor o bajo— para su adecuada ubicación en el ensamble. No se requiere experiencia coral previa; quienes posean formación musical pueden consignarla en el formulario de inscripción. Los ensayos regulares se realizarán los jueves de 19:00 a 21:00, también en la sede del ICPA, a partir del 26 de febrero.

El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán es una organización sin fines de lucro fundada el 26 de septiembre de 1958 por profesionales, exbecarios y el entonces embajador alemán Dr. Julius Borsgs Maciejewski, con el objetivo de difundir la lengua y la cultura alemanas en Paraguay. Su consejo directivo está integrado por socios electos en asamblea. La institución trabaja en colaboración con la Embajada de Alemania y recibe apoyo del Goethe-Institut para la realización de proyectos culturales. Puede asociarse cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad. 

Los interesados deben inscribirse previamente a través del formulario disponible en este enlace.

Para más información, comunicarse al 0983 307 150.