El cine de Marcelo Martinessi en "Contar el arte"

21 Agosto de 2023
21 Agosto de 2023
El cine de Marcelo Martinessi en "Contar el arte"
El cine de Marcelo Martinessi en "Contar el arte"

Para celebrar los ocho años de su programa Contar el arte, Fundación Texo presenta al segundo invitado del ciclo 2023: Marcelo Martinessi, destacado director y guionista paraguayo cuyo trabajo ha dejado una marca indeleble en el cine nacional.

A través de entrevistas reveladoras, conducidas por Fredi Casco, el programa se enfoca en dar voz a los creadores locales y celebrar su contribución a la cultura.

Este miércoles 23 de agosto, a las 19 horas, en la sede de la Fundación (Paraguarí 852, e/ Manuel Domínguez y F. R. Moreno) Marcelo Martinessi compartirá cómo nació su pasión por el cine, sus visiones sobre este fascinante mundo y cuáles son sus fuentes de inspiración.

Además de la conversación, el evento destacará dos de sus más importantes cortometrajes, Karai Norte y La voz perdida.

Últimas noticias