Dramatour invita al último recorrido por el Teatro Municipal de Asunción

13 Noviembre de 2024
13 Noviembre de 2024
Dramatour invita al último recorrido por el Teatro Municipal de Asunción
Dramatour invita al último recorrido por el Teatro Municipal de Asunción

El domingo 17 de noviembre, a las 15:00 horas, se realizará la última visita guiada dramatizada en el Teatro Municipal de Asunción "Ignacio A. Pane" (Pdte. Franco e/ Alberdi y Chile). El recorrido es completamente gratuito y el ingreso se hará por orden de llegada.

En esta edición, se preparan sorpresas y nuevos espacios que sorprenderán al público asistente. El itinerario abarcará lugares que nunca antes habían sido visitados. Esta actividad tiene como objetivo generar interés y atraer a las familias para fomentar la cultura en el coliseo, que fue testigo de la actuación de innumerables artistas de primer nivel.

Dramatour. Cortesía
Dramatour. Cortesía

Cabe señalar que los visitantes conocerán a personajes históricos como Ignacio A. Pane, Tala Ern de Retivof, el empresario Baudilio Alió, Jacinto Herrera y el curioso "cuidador" del Municipal. Estos ilustres personajes estarán presentes en todo momento, personificados por estudiantes de teatro de Bellas Artes y funcionarios del Teatro Municipal.

Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Turismo y el Teatro Municipal de Asunción.

Para mayor información, comunicarse al (0992) 404-877, con el coordinador de Dramatour, Pedro Espínola.

Últimas noticias