Curso de Filosofía del Arte

5 Enero de 2021
5 Enero de 2021
Curso de Filosofía del Arte
Curso de Filosofía del Arte

El Centro de Investigación en Filosofía y Ciencias Humanas del Paraguay (CIF) ofrece un curso de Filosofía del Arte a cargo de Sergio Cáceres Mercado.

El curso tendrá cuatro encuentros online, desarrollándose los jueves 14, 21 y 28 de enero, y el miércoles 3 de febrero. La primera sesión girará en torno a la definición institucional del arte, la segunda a la definición intencional del arte, la tercera a la definición funcional y, por último, la cuarta sesión hablará de la definición simbólica del arte.

Una vez finalizadas las cuatro sesiones el CIF expedirá un certificado de asistencia.

Sergio Cáceres Mercado es licenciado en Filosofía y candidato a magíster en Historia por la Universidad Nacional de Asunción, docente de materias filosóficas y de ciencias sociales en el Instituto Superior de Arte (FADA-UNA) y en la Universidad Católica. Exdirector de Investigación en la Facultad de Filosofía (UNA) y del Centro de Investigaciones en Filosofía.

Para inscripciones consultar a [email protected]

Últimas noticias