Carla Caballero dictará talleres de pintura en Espacio Mburucuyá

31 Diciembre de 2024
31 Diciembre de 2024
Carla Caballero dictará talleres de pintura en Espacio Mburucuyá
Carla Caballero dictará talleres de pintura en Espacio Mburucuyá

El jueves 2 de enero iniciarán talleres de expresión artística para personas de todas las edades, dictados por Carla Caballero en el Espacio Mburucuyá (Teniente Flores 1368 c/ Teniente López, barrio Trinidad de Asunción). Incluyen pintura al óleo y al acrílico como opciones para promover la creación artística y el aprendizaje mutuo entre personas que quieran iniciarse en dichas artes.

Los días inicialmente habilitados son sábados de 10:00 a 12:00 horas, y miércoles y jueves de 16:00 a 18:00. Habrá flexibilidad en la habilitación de otros días, horarios y modalidades, de acuerdo a la necesidad y planteamientos que vayan surgiendo.

La facilitadora

Carla Caballero es comunicadora y hace pocos años inició su experiencia con la pintura con apoyo de la profesora Olivia Cazzola. Desde hace unos años integra el Taller de Artes Visuales coordinado por Fernando Amengual, participando en las exposiciones colectivas promovidas en el marco del taller, como “La obra en escena” (realizada en el Teatro Municipal en el 2022) y la reciente muestra “Incurables” en El Oráculo, con obras relacionadas con temática social de nuestro país.

Las inscripciones pueden realizarse al (0971) 922 900, mismo número para recibir mayor información sobre costos y otros detalles.

Últimas noticias