Aye sigue en "Factor X España" y se une al equipo de Abraham Mateo
La cantante paraguaya, Ayelén Alfonso, deslumbró nuevamente en la última emisión de Factor X España. En esta etapa del concurso, cada jurado seleccionó a los miembros de su equipo, con solo tres sillas disponibles para varios preseleccionados. Aye logró asegurarse una de estas codiciadas plazas y se unió al equipo del reconocido cantante Abraham Mateo.
La presentación de la joven folclorista comenzó con un saludo en guaraní, "Mba'éichapa", y continuó con una interpretación espectacular de Qué bonito, canción de Rosario Flores. Su actuación dejó a Abraham Mateo encantado. “Es digno de admirar el control gigantesco de escenario que tienes. Haces lo que quieres con tu voz. También me ha sorprendido mucho que hayas elegido esta canción. No esperaba que te fuera a quedar tan bien. Eso ha sido para mí un impacto cerebral brutal. ¡Me encanta!”, elogió Mateo, impresionado por su desenvoltura en el plató.
Este lunes, a las 22:00 hora España (16:00 hora Paraguay), por Telecinco, Aye Alfonso se presentó nuevamente en Factor X, prometiendo más talento y carisma. Es importante mencionar que esta fue la última transmisión grabada del programa. A partir de las próximas ediciones, Factor X se emitirá en vivo y el público podrá votar por su artista favorito.
El miércoles, después de un show en Paraguay, la intérprete regresará a España para continuar en la competencia.