El viernes 5 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar el estreno de la comedia Paso a paso, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 y República de Colombia). La directora es Patricia Reyna y el autor de la obra, Peter Quilter, es conocido por sus ingeniosos textos de dramaturgia.
La trama sigue a tres amigas que deciden escalar un cerro en honor a una cuarta amiga que ha fallecido. Mientras suben y acampan en la ladera del cerro, las amigas comparten sus historias de amor, amistad y solidaridad aparente. Lo que empieza como un homenaje se convierte en una revelación de sus miedos, ilusiones y verdades ocultas. La obra es un exquisito cóctel de sentimientos encontrados, que nos invita a reflexionar sobre la amistad y las relaciones personales.
Las actrices Regina Bachero, Jazmín Romero y Tania Foschino dan vida a las protagonistas de la trama.
La escenografía y las luces son responsabilidad de José Luis Ardissone, mientras que las fotos y el diseño gráfico corresponden a Marcos Moreno.
Mayor información y reservas al teléfono (0992) 442-152.