Raúl Daumas integra el elenco de la película internacional "Out of tune"

29 Abril de 2024
29 Abril de 2024
Raúl Daumas integra el elenco de la película internacional "Out of tune"
Raúl Daumas integra el elenco de la película internacional "Out of tune"

El actor paraguayo Raúl Daumas -El poder del nombre, Descansar en paz (Netflix), Plata yvyguy rekávo- se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, para formar parte de la grabación de la película Out of tune. El mismo fue seleccionado por el director argentino Ezio Massa, para interpretar a Raphael en la parte final de este filme.

Desde su arribo a Estados Unidos le tocó recorrer algunas de las locaciones previstas y comenzó los ensayos de sus escenas con actores como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic, actriz argentina de Don't look up. El rodaje comienza este próximo miércoles y el actor paraguayo está entre los principales en esta producción.

Además de Nueva Jersey, para esta película se incluyen rodajes en Rosario (Argentina) y Nueva York.

Daumas participa de esta grabación desde el día 26 de abril hasta el 6 de mayo próximo, sumando así su segunda película internacional.

Últimas noticias