Connect with us

Destacado

Marchas ciudadanas: Ovelar dice que Peña escuchará los reclamos

Silvio Ovelar. Foto: Gentileza.

Silvio Ovelar. Foto: Gentileza.

Para el senador Silvio “Beto” Ovelar, las reivindicaciones del campesinado son legítimas y dijo tener certeza de que el presidente de la República, Santiago Peña, escuchará los reclamos en el marco de las marchas ciudadanas.

“Si hay una virtud que podemos atribuirle a Santiago Peña es el de saber escuchar y a mí me consta”, apuntó en conversación con la prensa.

Habló de que la marcha de la Federación Nacional Campesina (FNC) es legítima y tiene la certeza de que serán escuchadas.

Respecto a las movilizaciones de varias organizaciones sociales que también están expresando sus descontentos, sostiene que, si bien, tienen el derecho de manifestarse y expresar sus quejas.

Sobre la suba de los precios de la canasta básica familiar, agregó, que no será sencilla la solución.

“El programa Hambre Cero está abarcando todo el país. Y acá en la capital afecta en la suba de los precios, especialmente en las hortalizas. Pero los productores en el interior están muy felices porque como nunca antes están colocando sus tomates y productos”, añadió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!