Destacado
Inicia marcha ciudadana: cuestionan que parlamentarios ganan 40 millones mientras obreros pasan hambre

Se inició la manifestación cuidadana de este martes, y muchos campesinos, acompañados de varias organizaciones sociales, están protestando en la Plaza Uruguaya. El sector reclama principalmente la desigualdad del Gobierno.
Después de marchar por las calles del centro de Asunción, Miles de personas, trabajadores, adultos mayores, campesinos arropados con pilotines y banderas paraguayas, los ciudadanos expusieron varios reclamos al Gobierno.
Entre los primeros reclamos, son desigualdad del gobierno. Juan José Bernis, abogado laboralista, arremetió contra el presidente Santiago Peña y parlamentarios afines al oficialismo.
“No pueden sacarnos el salario mínimo cuando el pueblo apenas vive, imagínese que nos paguen el 80%. ¿Quién vive ahora del 80%? De qué vamos a comer, vamos a trabajar por un plato de comida”, cuestionó según radio 680 AM.
Dijo que si los trabajadores no salen a las calles “vamos a terminar como los adultos mayores que hoy tienen que mendigar para comer”.
El trabajador criticó a los parlamentarios por estar ganando 40 millones “mientras que la clase obrera pasa hambre. Cuando nuestros hijos no tienen educación y se mueren en los hospitales por falta de medicamentos”.
-
Destacado
Abogado golpeador era asistente fiscal y asesor de la Municipalidad de Santa Rita
-
Nacionales
Cobarde: abogado abofeteó a funcionaria del INTN durante fiscalización en Santa Rita
-
Nacionales
Turismo interno: propuestas y opciones para viajar en Semana Santa
-
Nacionales
Día Internacional de los Bosques: proceso de la crisis forestal en Paraguay
-
Destacado
Ordenan prisión preventiva para abogado que agredió a funcionaria del INTN
-
Nacionales
Paraguay recibe al otoño con ambiente cálido
-
Política
Cronología de aquel Marzo Paraguayo: 26 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña
-
Nacionales
Día Internacional de la Felicidad: ¿es Paraguay uno de los mejores países para ser feliz?
jorge martinez
25 de marzo de 2025 at 12:33
Fracaso total.