Destacado
Fuerte temporal afectó edificios del Gobierno en el puerto de Asunción
Edificio del gobierno en Puerto de Asunción. Foto: Gentileza.
El fuerte temporal que se registra en nuestro país afectó también los edificios del gobierno en el Puerto de Asunción. Se puede ver en el vídeo, en la cara oeste del edificio se soltaron 70 m² del revestimiento de ACM de aluminio con su estructura de colocación.
Héctor Squef, subcontratista de las oficinas gubernamentales, informó que, tras el incidente, se recogieron los materiales dañados.
Señaló a la radio 680 que ya retiraron los materiales que cayeron y pusieron una malla de seguridad.
Añadió que en 2 días esto se podría solucionar, toda vez que el mal tiempo pare.
Cabe mencionar, que, no todos los pisos están en uso, en su mayoría, hay sectores que permanecen en vacíos por falta de presupuesto para realizar el traslado a estas nuevas oficinas.
#Nacionales | Sin estrenar y ya se ven fallas estructurales 👀🏢
👉🏻 El fuerte temporal afectó los edificios del Gobierno en el puerto de Asunción.
🗣️ Héctor Squef, subcontratista de las oficinas gubernamentales, informó que en la cara oeste de uno de los edificios se… pic.twitter.com/vHdKNkpktn
— Radio Cáritas UC (@680CARITAS) December 13, 2024
-
Deportes
Óscar Vicente Scavone: “Si otro equipo gana la Copa ODD…”
-
Deportes
Hinchas de Olimpia se ilusionan con Alex Adrián Arce
-
Deportes
Olimpia anunció a dos refuerzos más y “deja algo” para este jueves
-
Deportes
Olimpia oficializa a sus refuerzos y se habla de un “Triple A”
-
Nacionales
Tiempo de vacaciones: conocé Itapúa y su mística
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia
-
Deportes
Libertad deja el básquet
-
Deportes
¿Corre riesgo la participación de Paraguay en el Sudamericano Sub-20?