Connect with us

Política

Caso Metrobús: “La obra no debió parar”, afirma procurador

Vista de la zona de obras del metrobús durante su ejecución. Foto Agencia IP.

Vista de la zona de obras del metrobús durante su ejecución. Foto Agencia IP.

El procurador general de la República, Marco Aurelio González, responsabilizó directamente al expresidente Mario Abdo Benítez y al exministro de Obras, Arnoldo Wiens, por el “daño principal”, que fue la demolición de la obra del metrobús que se había hecho hasta ese momento, y afirmó que la obra no debió parar.

“Creemos que se trataba de un revanchismo político porque iba a significar una obra de envergadura, que iba a significar el legado de un gobierno que ellos querían deslegitimar”, lamentó.

Enfatizó que quedó demostrado que el daño principal fue la demolición de la obra que se había hecho hasta ese momento, responsabilizando de esto a las autoridades de la anterior administración.

“Vendieron una historia falsa para terminar la obra del metrobús que iba a incorporarle a Asunción un mecanismo de transporte de vanguardia que necesita la ciudad y de todo eso se le privó”, manifestó en entrevista con UnicanalTV.

Por otra parte, González, resaltó el importante ahorro que se logró al evitar el pago de 16 millones de dólares al consorcio Mota Engil.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!