Política
Senadora afirma que lo que se vive en Venezuela actualmente no es democracia

La senadora colorada Lilian Samaniego dijo que lo que se vive en Venezuela no es democracia. Agregó que el titular de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se apresuró en su comunicado sobre los resultados electorales, teniendo en cuenta que recién mañana se reúnen los presidentes que reclaman transparencia.
“Mi posición personal es que en Venezuela no hay democracia, hay autoritarismo por parte del presidente”, apuntó en conversación con la prensa Universo 970 AM.
Sin embargo, respecto al titular de la OEA, sostiene que este se adelantó a su posición por el hecho de que no se reunieron aún los que integran la OEA.
Cabe mencionar que la OEA concluyó en un fuerte comunicado que el régimen de Maduro perpetró la “manipulación más aberrante” en las elecciones presidenciales de Venezuela.
Hoy en la Cámara de Senadores se convocó a una sesión extra con el objetivo de debatir la situación de Venezuela. La convocatoria es a las 13:00 de este martes a pedido del presidente Basilio “Bachi” Núñez.
-
Destacado
Abogado golpeador era asistente fiscal y asesor de la Municipalidad de Santa Rita
-
Nacionales
Cobarde: abogado abofeteó a funcionaria del INTN durante fiscalización en Santa Rita
-
Nacionales
Día Internacional de los Bosques: proceso de la crisis forestal en Paraguay
-
Destacado
Ordenan prisión preventiva para abogado que agredió a funcionaria del INTN
-
Política
Alfredo Boccia: “A lo único que los políticos tienen miedo es a la presencia de la gente en la calle”
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional
-
Nacionales
Paraguay recibe al otoño con ambiente cálido
-
Nacionales
Día Internacional de la Felicidad: ¿es Paraguay uno de los mejores países para ser feliz?