Política
Alliana se reunió con intendentes para coordinar trabajo del plan Hambre Cero

Pedro Alliana, vicepresidente con intendentes y otras autoridades. Foto: Gentileza.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, encabezó este jueves una reunión con intendentes de los distritos priorizados a fin de coordinar la ejecución exitosa del programa de alimentación escolar Hambre Cero. Destacó que con este y otros programas se busca que los grandes números macroeconómicos aterricen positivamente en los territorios del interior del país.
“Queremos que ustedes sean los grandes artífices de este proyecto. Esto aparte de llevar un plato de comidas a niños va a hacer posible que haya mayor circulante en el interior de la República, que llegue esa macroeconomía al interior del país”, dijo el vicepresidente Alliana, quien actualmente ejerce las funciones de presidente de la República, al inicio de la reunión.
El presidente en ejercicio destacó que con esto se va a potenciar las pequeñas y medianas empresas.
La reunión, realizada en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, contó además con autoridades de los ministerios de Desarrollo Social, Educación, Salud Pública, además de gobernadores y concejales del interior del país.
-
Destacado
Desafuero de Abdo: Samaniego no acompañará porque considera “una persecución política”
-
Destacado
En seis meses, ministra de la Juventud recibió más de G. 43 millones solo en viáticos
-
Política
Alfredo Boccia: “A lo único que los políticos tienen miedo es a la presencia de la gente en la calle”
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional
-
Deportes
Premio doble para Libertad por victoria ante Olimpia
-
Destacado
Más organizaciones sociales se suman a la gran marcha del 25 de marzo
-
Política
¿Si cae uno, caen todos?: desafuero de Abdo pone en jaque a Cartes y otros
-
Deportes
¡Paraguay en la cima! Joshua Duerksen se queda con la Carrera Sprint de Australia