Política
Familia Pecci Aguilera repudia expresiones del fiscal general Emiliano Rolón
Marcelo Pecci. Foto: Archivo.
A través de un comunicado, la familia Pecci Aguilera repudia el reconocimiento público de las casi nulas probabilidades de esclarecer el crimen y atrapar a los mandantes del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.
Ruegan al Ministerio Público y al presidente de la República, Santiago Peña, que exhiban voluntad real para investigar el caso y a reasignar recursos para que la Fiscalía y Policía encuentren a los autores morales del hecho.
Además, piden apoyo a la comunidad internacional para que el caso sea esclarecido “por encima del poder criminal o económico que posea la banda o persona a quien incomodaba Marcelo Pecci”, concluye.
El pronunciamiento realizado por la familia Pecci Aguilera se dan en respuesta a las declaraciones del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, quien tras las fuertes críticas del senador Eduardo Nakayama por la falta de resultados en la investigación del asesinato del fiscal, había reconocido que “ni Mandrake puede solucionar el tema (del fiscal Marcelo Pecci) con su varita mágica”, apuntó. Luego siguió cuestionando las declaraciones del legislador.
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Deportes
Hinchas de Rosario Central “están cansados” de los paraguayos
-
Nacionales
El mango: propiedades y recetas de la fruta de estación
-
Deportes
Olimpia: 34 años de un exclusivo logro en Sudamérica
-
Deportes
Supercopa Paraguay: habilitan venta de entradas para todo público
-
Deportes
El jugador que pretende Cerro Porteño si vende a Gabriel Aguayo
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo
-
Nacionales
¿Qué va a pasar realmente con el Hospital Neuropsiquiátrico?