Política
Caso nepotismo: ampliarán denuncia e incluirán a Raúl Latorre por “lesión de confianza”

Raúl Latorre. Foto: Gentileza.
La abogada Teresa Flecha anunció que ampliará su denuncia por presunto nepotismo en el Congreso Nacional e incluirá ahora al titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, y a más “nepobabys” y esposas de legisladores que habrían ingresado de forma irregular.
La letrada fue la que denunció primeramente al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, por beneficiar a su hijo Alejandro Ovelar en unos de los cargos sin concursos, este renunció ante presión ciudadana.
Flecha denunció a Ovelar por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias. En cuanto, a la acusación contra Latorre sería por lesión de confianza y mientras que los hijos y esposas por cobro indebido de honorarios.
Cabe mencionar que todos los días van saliendo a la luz más beneficiados en cargos públicos que son otorgados por legisladores a sus parientes y que violan la ley antinepotismo. Según los primeros datos, Latorre sería el que firmó el contrato de la mayoría de los hijos y esposas de legisladores cuestionados en estos momentos.
-
Nacionales
Turismo interno: propuestas y opciones para viajar en Semana Santa
-
Política
Cronograma de la marcha campesina: sepa hora y lugar donde iniciarán
-
Política
Cronología de aquel Marzo Paraguayo: 26 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña
-
Política
Hijo de Arnoldo Wiens es denunciado por presunto enriquecimiento ilícito
-
Economía
Guía para constituir tu propia empresa en Paraguay
-
Política
Movilizaciones del 25 al 27 de marzo: coordinación y nuevos sectores se suman a la protesta
-
Destacado
Campesinos toman rumbo a Asunción para el “Marzo Paraguayo”
-
Opinión
“Déjala por este año todavía…”