Connect with us

Política

Diputada pedirá informes sobre mega licitación y despilfarro de combustibles en IPS

Kattya González. Foto: Gentileza.

Kattya González. Foto: Gentileza.

La diputada Kattya González, anunció que en la sesión ordinaria de la fecha presentará dos pedidos de Informe al Instituto de Previsión Social (IPS) sobre mega licitación para lavandería y el despilfarro en el uso de la tarjeta de combustible.

“Nos sumamos a las voces que denunciaban está licitación que cuanto menos es dudosa e innecesaria atendiendo las múltiples necesidades en medicamentos, camas, salubridad y personal. Este es el primer paso. A seguir exigiendo transparencia”, expresó la diputada.

La legisladora del Encuentro Nacional, a través de sus redes sociales anunció que el viernes hicieron una visita al IPS, y anunció la lucha contra estas irregularidades luego de que saliera a la luz la decisión de un juez de suspender la licitación.

Según informaron desde la Cámara Baja ambos pedidos realizados que hará González es sobre la mega licitación para lavado de ropas hospitalarias por más de 67 millones de dólares y el despilfarro en la previsional en el uso de tarjetas de combustible desde enero del año 2022 hasta abril del corriente año.

Una vez que el pleno apruebe el pedido, las autoridades del IPS tendrán quince días para responder a estas informaciones solicitadas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!