Destacado
Caso Pecci: Correa, “cerebro” del crimen, pidió perdón a la familia del exfiscal
Luis Correa pidió disculpas a famila Pecci. Foto: Archivo
El considerado como el “cerebro” del crimen del fiscal Marcelo Pecci Albertini, Francisco Luis Correa, pidió perdón a la familia, a Colombia, a Paraguay y al Ministerio Público en sí. Agregó que no midió las consecuencias y que no volverá a “delinquir”.
“Pido perdón a Dios y a la familia de Pecci. Prometo nunca más volver a delinquir. No medí las consecuencias, estoy muy arrepentido”, dijo durante su audiencia.
Correa insistió que su arrepentimiento es “de corazón, pido perdón, no sabía que con esto íbamos a causar mucho daño. Perdón a su hijito, que le privamos la posibilidad de tener un papá”, agregó. Recordemos que Pecci fue asesinado en Colombia cuando estaba de luna de miel con su esposa embarazada.
El implicado continuó diciendo que debido a su arrepentimiento ha ayudado a las autoridades a resolver este caso con sus aportes y que gracias a eso, hubo capturas en Colombia y Venezuela. “Espero me tengan en cuenta con el principio de oportunidad”, expresó. Ante esto, solicitó que se suspenda dicha audiencia.
#AHORA🔴| Caso Marcelo Pecci😱
🗣️Francisco Luis Correa, considerado cerebro del crimen del fiscal, pidió perdón a la familia, a Colombia, a Paraguay y al Ministerio Público en sí.
🗣️"Pido perdón a Dios y a la familia de Pecci. Prometo nunca más volver a delinquir. No medí las… pic.twitter.com/AccXQupjTt
— Radio 780 AM (@780AM) April 28, 2023
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Deportes
Cerro Porteño: Carlos Jara Saguier no seguirá en 2025
-
Economía
Upay la nueva procesadora de ueno bank ya es una realidad
-
Destacado
Escándalo en IPS: nómina de abogados contratados infla costo institucional
-
Opinión
El paradigma del buen vivir
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
El bosque que perdió San Vicente: “Una desgracia para el barrio y para los asuncenos es esto”