Connect with us

Política

Ulises Quintana como intendente, hubiera sido el certificado de defunción de CDE, según Zacarías Irún

Ulises Quintana (Foto Gentileza).

Ulises Quintana (Foto Gentileza).

El senador colorado, Javier Zacarías Irún, no se guardó nada y en comunicación con un medio radial disparó contra el ex candidato a intendente de Ciudad del Este, por el partido colorado, Ulises Quintana, a quien calificó de “narcopolítico” y aseguró que una persona con los antecedentes que tiene el colorado, no puede representar al partido.

Aseguró que en caso de que hubiese llegado a ser el jefe comunal, la ciudad esteña hubiera “cavando su tumba”, por los frondosos antecedentes que pesa en su contra.

“Ya no funciona la imposición, el atropello, la falta de diálogo y por sobre todas las cosas ya no funciona querer imponer con capricho una candidatura, y más todavía una como la de Ulises Quintana”, inició diciendo en comunicación con la 780 AM.

“He dicho desde un comienzo que era una candidatura que no podía llegar al final porque es una persona sindicada de narcopolítico, con los antecedentes que él tiene significativamente corrupto declarado por los Estados Unidos, imputado por el Ministerio Público, por asociación criminal, no puede representar jamás al partido”, expresó.

Se preguntó “¿qué iba a pasar si es que hipotéticamente Ulises Quintana resultaba intendente de CDE?” a lo que él mismo respondió que “era el certificado de defunción de nuestra ciudad”.

Agregó que la ciudadanía le hizo un favor al país y a Ciudad del Este impidiendo la victoria de Quintana. Pero aclaró que no trabajó en contra de la candidatura de Ulises.

“Le digo a José Alberto Alderete, que pide mi expulsión del partido, que nadie me va a obligar a trabajar por una candidatura que nace de la narcopolítica”, sentenció.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!