Connect with us

Política

Abdo Benítez: “Pedí a Dios que aplausos no sean de entrada, que sean de salida”

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. (Gentileza)

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. (Gentileza)

Durante su jornada de Gobierno, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez estuvo hoy por el departamento de Caaguazú y, entre otras cosas, habló sobre sus tres años de gestión como jefe de Estado. Aseguró que cuando cumpla su mandato tendrá los aplausos de la gente.

“Le pedí a Dios que los aplausos no sean de entrada, que sean de salida y vamos a tener el reconocimiento y los aplausos de salida”, dijo el presidente a los medios de prensa.

El jefe de Estado comentó que hubo dos intentos de juicio político para destituirlo del cargo, pero que él siguió trabajando para reconstruir el país. “La gente puede hacer una evaluación justa del tiempo que nos pasó, cometimos errores y nos tocó administrar tiempos muy difíciles, sé que los aplausos estarán de salida”, sostuvo.

“Están los datos, están los números y a los números no se les puede discutir. Vamos a ser el gobierno que más rutas asfaltadas haga en la historia. Paraguay es el único país que disminuyó la pobreza extrema en plena pandemia, donde más débil es nuestra sociedad funcionaron nuestras políticas de contención social”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!